7 enero 2012 Aventura, Noticias, Playstation 3, Puzzles, Terror, XBox 360

En Siliconera se han hecho eco de una entrevista publicada en el blog de PSX a uno de los productores de Silent Hill: Downpour. Como un servidor tiene pocas ganas de traducir y vosotros seguro que de leer, haré un resumen de lo más importante.

La idea central es la de rescatar ciertos patrones jugables de Silent Hill 2. En Downpour sólo podremos llevar dos armas, útiles que podremos recoger del escenario y que se desgastarán con el uso. En Homecoming se potenciaron los enfrentamientos directos, en Downpour lo mejor será huir.


Cabeza pirámide y las enfermeras no harán acto de presencia en este capítulo. Como sabéis los enemigos de cada entrega (hasta la tercera) eran de una forma por unos hechos particulares en el protagonista. Por tanto, si Murphy tiene su propia historia estos personajes no pueden repetirse. Nada de fan service. Las misiones secundarias se han incluido para potenciar la exploración.

En anteriores Silent Hill era un poco absurdo intentar probar fortuna en las miles de puertas cerradas diseminadas a lo largo del juego. Ahora van a dar algo de sentido al entorno en el que vamos a movernos.

Vía | Siliconera

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *