7 mayo 2013 Mac, Noticias, PC, Simuladores

los-sims-4

La saga de Los Sims tendrá cuarta entrega. Lo hicieron oficial ayer Electronic Arts y Maxis, así como su fecha de lanzamiento y algún primer detalle suelto sobre sus novedades. Los Sims 4 llegará a las tiendas el año que viene para PC y Mac. Todavía no se ha confirmado el mes concreto, pero el intervalo de tiempo que pasará con respecto al anterior título se encuentra dentro de lo normal en Los Sims, unos cinco años.

Según el comunicado, el próximo Sims mantendrá el modo en solitario con el que nació la saga y su funcionamiento habitual. Asimismo, el juego incluirá personajes con más expresiones, más formas de interactuar con ellos y alguna sorpresa nueva guardada. Diversas herramientas del modo para construir viviendas y de personalización del universo Sim se han simplificado o se han incrementado.


La platforma social del título también variará sustancialmente en relación a Los Sims 3. Electronic Arts afirma que se han introducido maneras más intuitivas de compartir creaciones con el resto de la comunidad de jugadores. El resto de información por ahora está codificada en el idioma Sim en la web oficial del juego, pero hay algunos afortunados que ya la han conocido.

Son los usuarios más activos y colaboradores de la comunidad Sim. Electronic Arts invitó a estos fans, de los treinta millones que tiene la saga en total, para revelarles más datos y además dejarles participar en el desarrollo de Los Sims 4 e incluso hacerlo codo con codo con su equipo creativo. ¿Sabremos algo más en el E3? Apenas queda un mes para averiguarlo.

Fuente | Electronic Arts

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2013
  2. The Sims FreePlay recibe una nueva actualización 19 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *