24 octubre 2013 Mac, Noticias, PC, Simuladores

Los Sims 4

Maxis ya está trabajando en la próxima entrega de la franquicia Los Sims. Desde sus inicios, la serie ha sido uno de los proyectos con más éxito, lo que ha hecho que los diferentes equipos desarrolladores hayan estado casi siempre dándolo todo con el fin de hacer que fueran productos sobresalientes. La pregunta es, ¿qué podemos esperar de Los Sims 4?

La verdad es que muchas novedades. El videojuego promete ser un pequeño punto de inflexión en la saga, ya que se combinarán ideas clásicas con algunas completamente nuevas. De esta forma, no nos extrañaría que el título fuese completo y muy, muy divertido.

Sin embargo, no estamos aquí para hablar de sus características, sino de la fecha de lanzamiento, la cual se ha anunciado recientemente. Y es que Electronic Arts, una de las empresas encargadas de su distribución que el título estará en tiendas próximamente, antes de los esperado. Así, el videojuego saldrá a la venta durante el Otoño del próximo año 2014.

Por supuesto, Los Sims 4 estará disponible tanto para PC como para Mac, en formato físico o mediante compra digital. Podremos adquirir el producto a un precio de 69,95 Euros.

Fuente | EA
Página web de compra | Origin

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *