22 mayo 2017 Acción, Nintendo Switch, Noticias, PS4, Shoot'em up, Xbox One

Sine Mora EX

Hace unas semanas ya hablábamos de un tema que está trayendo de cabeza a los usuarios de Nintendo Switch. Y es que los mismos se están encontrando con que las ediciones para la plataforma de los juegos son las más caras, con un sobrecoste respecto a las de las demás plataformas. Ya sabemos que esto se debe al coste de producción de los propios cartuchos, aunque parece que esa razón no ha quitado el malestar que hay en la industria.

La última novedad la tenemos en Sine Mora EX, un videojuego que saldrá a la venta próximamente para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. THQ Nordic ha decidido lanzar una versión mejorada del ya clásico shoot’em up. Aunque la sorpresa está en la edición de la propia Switch, la cual será ligeramente más cara respecto de las otras.

Hagamos números. En Playstation 4 y Xbox One, Sine Mora EX tendrá un precio de 19,99 euros. El mismo sube hasta los 29,99 euros de la edición de Nintendo Switch. Por el momento no se ha dado explicación a este aumento de precio, aunque se supone que es debido a los royalties que tienen que pagar los estudios y al propio precio que tiene la producción de los cartuchos de juego. Aún así ¿tiene sentido que los usuarios deban pagar más, pudiendo desembolsar menos dinero en otras plataformas?

En su día ya hablamos de Rime, videojuego que también costará algo más en su edición física para Nintendo Switch. No sucederá lo mismo con la digital, la cual tendrá un precio de 34,99 euros.

Sine Mora EX saldrá a la venta, previsiblemente, durante 2017, para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Eso sí, esperamos que la tercera edición pueda bajar su precio sensiblemente.

Vía | NeoGAF

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *