30 abril 2008 Acción, Aventura, Noticias, Playstation 3

sirennewtranslation

Después del lanzamiento del primer trailer de este título el 18 de abril el cual mostró que el remake de Forbidden Siren desarrollado para PS2 ha logrado un mayor contenido terrorífico adecuado perfectamente a la tecnología del PS3.

Hasta el momento la única información disponible es la fecha de lanzamiento para el mercado japonés programada para el 24 de Julio e incluso los usuarios nipones tienen la posibilidad de disfrutar de un demo de este título hasta su lanzamiento.

Imaginamos que el sistema de juego será similar al de su predecesor pero ¿cuáles serán las novedades respecto a la historia, armas y diversidad de movimientos?, habrá que esperar algún tiempo para obtener respuestas. Trailer del juego después del salto.


Vía | Vidaextra

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Luis

    El trailer tiene muy buena pinta, ya veremos como y cuando se deja caer por europa…

  • sanamay

    este vdeojuego es muy dificil de conseguir,pero e para mi el que mas da miedo,tiene un hermoso grafico que hace que te adaptes al lugar.

  • sanmay

    cierto ,yo tambien lo he analizado ,pero tambien me gusta el silent hill homecoming ,se ve que ha mejorado bastante en cuanto a la duracion y los graficos, pero el siren tambien progreso un monton y se nota,siren=ambiente rojo y oscuro vs silent =ambiente niebloso y humedo

Enlaces y trackbacks

  1. Forbidden Siren: Blood Course, mayores detalles 9 mayo 2008
  2. Siren: Blood Course, disponible desde el 24 de Julio para Europa 4 julio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *