11 septiembre 2016 Acción, Aventura, Noticias, PC, PS4, RPG, sandbox, Xbox One

maxresdefault (7)

Por el reciente comunicado lanzado por Bethesda, parece que los usuarios de Playstation 4 no recibirán soporte para mods ni en Fallout 4 ni en Skyrim Special Edition que se tenía planeada.

Ambas versiones cuentan con soporte para mods en Xbox One, pero, al parecer, las negociaciones con Sony no han llegado a buen puerto.

Por lo pronto:

Después de meses de discusión con Sony, lamentamos decir que, si bien hemos estado dispuestos a ofrecer soporte para mods en Playstation 4 durante mucho tiempo, Sony nos ha informado que no aprobarán los mods de los usuarios de la manera en que deberían: donde los usuarios puedan hacer lo que quieran tanto para Fallout 4 como para Skyrim Special Edition.

Como ustedes, estamos decepcionados por la decisión de Sony, dado el considerable tiempo y esfuerzo que hemos puesto en este proyecto, y la cantidad de tiempo que nuestros fans han estado esperando para la llegada del soporte para mods. Consideramos esto una iniciativa importante y esperamos encontrar otras maneras de que el soporte para mods pueda estar disponible para la audiencia de Playstation. Sin embargo, hasta que Sony no nos permita ofrecer un soporte para mods adecuado para Playstation 4, este contenido no estará disponible ni en Fallout 4 ni en Skyrim.

Proporcionaremos una actualización si la situación cambia.

Definitivamente, es una mala noticia para todos aquellos seguidores de ambas franquicias y que esperaban por fin la llegada de mods a dos de los videojuegos más populares de Bethesda en la consola grande de Sony.

Recordad que, por otra parte, en Xbox One los mods sí estarán disponibles junto al, evidentemente, PC.

Via | Bethesda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *