Ludoqia » Noticias » Skyrim y Steam Workshop aliados para ofrecerte los mejores mods

Skyrim y Steam Workshop aliados para ofrecerte los mejores mods

3 diciembre 2011

Gran noticia para todos aquellos que dispongan de su copia de Skyrim para PC, ya que Bethesda ha anunciado que liberará el kit de desarrollo del juego en enero del próximo año. Esto se traduce en que los primeros mods de gran calidad empezarán a surgir por esas fechas, lo que abre un nuevo mundo de posibilidades y contenidos para el juego. Aunque actualmente hay algunos mods, estos sólo afectan a pequeñas cuestiones y muchas de ellas estéticas, pero en cuanto estas herramientas sean liberadas, los creadores solo estarán limitados por su destreza e imaginación.

Además, Skyrim utilizará activamente Steam Workshop, que permitirá a los jugadores colgar sus propias creaciones a través de esta interfaz singular. Desde aquí se podrán descargar y votar aquellos que más os gusten y de alguna forma, recompensar a los creadores de los mods con el agradecimiento de toda la comunidad. Otra de las ventajas es que una vez seleccionados desde esta interfaz, se descargarán y mantendrán actualizados, quitándonos la pesada tarea de gestionarlos.

Por otro lado, utilizar Steam Workshop no será necesario, y aquellos que deseen colgar o descargar sus mods desde otras webs especializadas podrán hacerlo sin ningún problema. Por el momento, todo esto está únicamente reservado al PC, por lo que los usuarios de consola no podrán tener acceso a todas estas ventajas y contenidos con los que ampliar o personalizar su copia de Skyrim.

Para finalizar, Bethesda también ha anunciado que continuará lanzando parches para Skyrim, aunque primero serán lanzados en PC. Esta plataforma servirá como toma de contacto y pasado un tiempo prudencial, pasarán a publicarse en las consolas. El próximo parche para el juego se lanzará la semana próxima y corregirá entre otras cosas los fallos que causó el último. Puedes consultar el análisis que hicimos en Ludoqia aquí.

Vía | Bethesda

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información