23 noviembre 2016 Noticias, XBox 360, Xbox One

gold diciembre 2016

Microsoft ha preparado una remesa de juegos muy interesantes para todos sus abonados al servicio Gold de Xbox Live en el mes de diciembre.


Abrimos el mes con Sleeping Dogs: Definitive Edition. Un sandbox concentrado y divertido como un demonio. Lo catalogaría de sandbox sincero, porque ofrece una oferta jugable muy concreta, pero perfectamente medida y sin diluirse lo más mínimo. Outlast es tensión e indefensión. Otra apuesta cortita y que os gustará si sois amantes de jugar a las tantas, sin luz y con cascos.

En Xbox 360 (y en One con la retrocompatibilidad) podremos disfrutar de Outland, un plataformas 2D precioso y con técnica jugable. Probadlo. Burnout Paradise dejó el listón muy alto en los sandbox de coches. Menos florido que la tercera entrega, pero merece llevarse vuestro tiempo.

  • Sleeping Dogs: Definitive Edition (valor de 29,99 euros): disponible desde 1 de diciembre al 31 de diciembre para Xbox One.
  • Outlast (valor de 19,99 euros): disponible desde el 16 de diciembre al 15 de enero para Xbox One.
  • Outland (valor de 9,99 euros): disponible desde el 1 de diciembre al 15 de diciembre para Xbox One y Xbox 360.
  • Burnout Paradise (valor de 14,99 euros): disponible desde el 16 de diciembre al 31 de diciembre para Xbox One y Xbox 360.

Fuente | Microsoft

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *