6 marzo 2017 Acción, Multijugador, Noticias, Online, PC, PS4, Shoot'em up, Xbox One

Sniper Ghost Warrior 3

Aunque la mayoría de nosotros no somos grandes fans de la franquicia Sniper Ghost Warrior, sí tenemos que decir que la próxima entrega que saldrá a la venta nos ha puesto los dientes largos. Sobre todo porque los materiales que hemos podido observar tienen una pinta impresionante. Se nota que desde CI Games se han esforzado con el fin de innovar en el producto, aprovechando la potencia que tienen disponible actualmente.

En un principio, Sniper Ghost Warrior 3 se iba a poner a la venta durante los próximos días. Sin embargo, el equipo de desarrollo ha decidido posponer el lanzamiento por un simple motivo: mejorar el producto. La decisión, de última hora, se ha puesto en marcha con el fin de realizar algunos ajustes menores en el videojuego, perfeccionando sus características.

Marek Tyminski, CEO de CI Games, ha aclarado la situación:

Hemos estado trabajando con el fin de crear una nueva experiencia de Sniper Ghost Warrior, implementando características de mundo abierto. La decisión de retrasar el lanzamiento ha sido desafortunada, pero creemos que los cambios que se ejecutarán permitirán que la experiencia para los jugadores se vea mejorada desde el primer día. Os damos las gracias por vuestra paciencia.

Debemos tener en cuenta que el proyecto ya ha recibido varios retrasos. En todo caso, Sniper Ghost Warrior 3 se pondrá a la venta finalmente, en tiendas, el próximo 25 de abril. El proyecto estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Videogamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *