2 enero 2012 Mac, Móvil, Plataformas, Playstation 3, Tráiler, XBox 360

Con la llegada del primer avance de la secuela de Sonic 4 por fin se despejan las primeras dudas sobre cómo había decidido Sega darle más cuerda a la entrega. Por fortuna para los seguidores del famoso erizo azul, no se va a tratar de una simple suma de elementos adicionales sino que las actualizaciones atacarán temas técnicos del juego. A pesar de ser breve, el vídeo confirma uno bastante importante.

Es el comportamiento de los personajes y los objetos en el juego, que según Sega se ha “reelaborado por completo”. De esta manera podría resolver uno de los principales defectos del primer episodio de Sonic 4. Menos trascendente para el desarrollo del juego aunque no por ello menos importante para los fans es el regreso de Tails, sugerido de una forma poco ortodoxa por el tráiler, si bien no aclara qué tipo de papel tendrá.


El Episodio II saldrá finalmente este año que acaba de comenzar, aunque Sega no dice todavía ni qué mes ni qué día. Su lanzamiento tendrá lugar más tarde de lo esperado porque 2011 lo dedicó a celebrar el vigésimo aniversario del erizo sacando a la venta Sonic Generations. Sin embargo, cuando llegue el nuevo episodio no lo hará de la misma forma que el anterior.

Malas noticias para los propietarios de una Wii, pues se quedarán sin él. Entre los servicios en línea desde los que se podrá descargar Sonic 4: Episodio II están PlayStation Network, iOS, Xbox Live Arcade y Windows Phone 7, pero no WiiWare. Según el jefe de producto del juego, Ken Balough, si el episodio previo sí llegó a la consola de Nintendo es porque quisieron atraer al mayor público posible. Aun así señala que seguirán colaborando con estas plataformas con otras entregas.

Vía | 1up

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *