6 julio 2012 Hardware, Playstation 3, Rumores

Ya se lo que estáis pensando, si Sony ya ha sacado un modelo Slim, ¿cómo van a sacar otro? En realidad el modelo Slim actual es una categorización que hemos dado los usuarios a esa modalidad concreta de PS3, en realidad desde Sony nunca se contempló como Slim. Es decir, no existe dicha categoría en la empresa, la acepción se la pusimos nosotros.

Un usuario ha subido a la red esquemas de este modelo slim real de Sony. Se espera una reducción de tamaño y una modificación de ciertos parámetros (situación de componentes en la parte interna respecto al esquema inicial), por supuesto la lógica impera y Sony espera producir una máquina con la que poder recortar gastos (y aumentar las ganancias por PS3 vendida).

Con Wii U a la deriva la estrategia es simple. La salida de un rediseño ayuda a fomentar las ventas y relanzar los sistemas. Demostrado con PSone, PStwo y esta futura incursión. La foto que da pie a la entrada hace referencia al nuevo supuesto modelo y la posterior al ”slim” que tenemos en las tiendas.

PD: Si este rumor es cierto, la consola se presentaría en la próxima GamesCom.

Más información | Documentos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2012
  2. Primeras posibles imágenes de PS3 Slim 14 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *