30 enero 2017 Hardware, Noticias, PS4

hq720

Uno de los últimos dispositivos de Sony para la consola Playstation 4 ha sido lanzado recientemente, a inicios de este mes. Este dispositivo, Platinum Wireless Headset, se presenta como la última revolución de Sony en cuanto a auriculares de consola.

Con un precio de 172,94€ (algo poco asequible para muchos), Sony define los Platinum Wireless como una ”redefinición del audio premium gaming, creando un sonido creativo, detallado e increíblemente rico para el mundo virtual”.

Los auriculares incluyen:

  • Sonido envolvente 7.1 mejorado.
  • Modo de audio 3D, con arquitectura de sonido en todas direcciones.
  • Diseño plegable con una batería extensible y clavija de 3,5 mm para Playstation VR y dispositivos móviles.

Aquí debajo os dejamos un tráiler presentado por Sony ayer, en el que se muestran muestras de sonido de diferentes títulos de próxima aparición (o de reciente publicación).

Sony parece apuntar bastante alto con este dispositivo nuevo. Algunas de las críticas más recientes que se han vertido sobre los Platinum Wireless Headset han sido su posible fragilidad (algo que ha generado debate por no poder concretar una opinión) o su encarecido precio. De cualquier manera, tratándose de una versión potenciada, probablemente os de lo suficiente.

Via | Playstation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *