Ludoqia » Acción » Sony regala el multijugador de Killzone 3

Sony regala el multijugador de Killzone 3

24 febrero 2012

Sony va a realizar un movimiento un tanto inesperado con motivo del primer aniversario del afamado shooter Killzone 3. Este movimiento consiste en hacer que el apartado multijugador de dicho título pase a ser gratuito y pueda ser jugado y descargado por cualquiera que esté interesado en el mismo. ¿Un paso hacia un modelo “Free to Play”? Quien sabe, lo que sí que parece seguro es que a partir de la próxima semana podremos descargar el multijugador y jugar libremente a dicho modo.

¿Dónde está la trampa? Pues en que sí accedemos al multijugador de Killzone 3 como usuarios gratuitos, veremos que nuestra progresión en la subida de rangos se quedará en sargento, con las limitaciones que eso implica. Por tanto, no podremos acceder a ciertas armas ni habilidades, aunque estarán a nuestra disposición todos los mapas disponibles para estos modos multijugador, incluidos aquellos pertenecientes a los DLC. Si queremos acceder a la totalidad de los contenidos y poder seguir progresando en los mismos, se nos dará la posibilidad de desbloquearlos a través de la Store por un precio a definir en Europa, aunque en América será de 15 dólares.

En caso de adquirir el multijugador completo, se nos recompensará con una bonificación a la experiencia, que nos permitirá progresar en la adquisición de rangos de forma más rápida. Por otro lado, Guerrilla Games no quiere olvidarse de aquellos jugadores que ya posean el juego completo, por lo que también recibirán alguna gratificación, aunque no ha detallado en qué consistirá exactamente.

Si siempre habíais querido jugar a los modos online de Killzone 3, esta se presenta como una oportunidad única para hacerlo. El multijugador siempre ha sido una de las bazas fuertes de la saga y un movimiento como este parece una forma de revitalizarlo. Este título compite con auténticos pesos pesados que no deben de habérselo puesto nada fácil hasta el momento. En cualquier caso, tendremos que esperar para ver la acogida que tendrá esta iniciativa por parte de los jugadores.

Fuente | Sony

Tags: , , ,
Artículos recomendados


2 comentarios en el artículo

  1. Borja Lanzón

    A priori es una buena idea, no aumentará las ventas del juego, pero puede invitar a que los usuarios profanos de la licencia prueben su online. Además con el tiempo que lleva el juego en el mercado, no pierden nada, ya no va a generar más dinero.

    Digamos que es una especie de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 25 febrero 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información