3 julio 2012 Noticias, Playstation 3

Las redes sociales son cada vez fuente de rumores y noticias dentro de este mundo globalizado.

No es difícil encontrar una noticia a diario de algún desarrollador que vía Twitter o Facebook lanza un comentario que luego, la mayoría de las veces, pasa a ser eliminado.

Esta vez ha sido Linkedin, la red orientada al trabajo en la que Attila Vass ha puesto en su curriculum haber trabajado de director de investigación para SCEA desde 1998 hasta 2012 así como haber contribuido en las librerías de seguridad de la Playstation de Próxima Generación ( aka PS4).

En la propia descripción del trabajo desempeñado en su perfil confirma el haber trabajado en plataformas de próxima generación Sony.

Attila trabajo con gráficos, tecnologías relacionadas con la red para PS2, PS3, Vita y plataformas de nueva generación. Además una de sus más importantes tareas durante los últimos años concernía a la seguridad de las plataformas Sony ( ahora ya sabemos por qué no tiene trabajo…).

Que Sony esté trabajando en la sucesora de PS3 desde 2010 no es nada descabellado. Puede que hasta incluso mucho antes.

No sabemos cuando saldrá PS4 a la venta. Lo que sí está claro es que la carrera de la next gen empezó hace bastante tiempo. Veremos quien llega primero esta vez…

Vía | VG247

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *