17 marzo 2017 Acción, Aventura, Nintendo Switch, Noticias, PC, PS4, RPG, Xbox One

South Park: Retaguardia en Peligro

A Nintendo Switch le queda mucho catálogo por ofrecer. No en vano, actualmente se dispone de pocos proyectos, aunque se espera que se vayan lanzando nuevos durante las próximas semanas. Uno de los videojuegos más interesantes y que, de hecho, pensábamos que iba a salir a la venta para la consola, era South Park: Retaguardia en Peligro. Sin embargo, el lanzamiento ha sido desmentido recientemente.

Hace unos días, en la cuenta de Twitter de South Park se publicaba un mensaje con el siguiente contenido: “Nin-ten-do. Estoy llegando“. Esto parecía indicar que South Park: Retaguardia en Peligro se iba a hacer realidad en la consola de Nintendo. Sin embargo, todo correspondía a un malentendido. El mensaje hacía referencia a un episodio de 2006 en el que Cartman intentaba conseguir una Nintendo Wii.

Hace horas se ha producido otro desmentido del lanzamiento de South Park: Retaguardia en Peligro en Nintendo Switch. Un representante de South Park Digital Studios y Comedy Central ha explicado que South Park: Retaguardia en Peligro “no llegará a Switch“, especificando además que sí será lanzado en las demás consolas de la presente generación. Ubisoft, la editora encargada de la puesta a la venta, no ha realizado ninguna declaración al respecto.

¿Tiene sentido que la empresa haya decidido no lanzar South Park: Retaguardia en Peligro en Nintendo Switch? En cierta manera sí. El juego podría haber aumentado el catálogo de la consola, aunque la misma no tiene el público que se quiere conseguir con este tipo de productos.

En todo caso, no olvidéis que South Park: Retaguardia en Peligro saldrá a la venta durante 2017 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *