24 marzo 2011 MMORPG, Multijugador, Noticias, Online, PC, Software

Sphira: Warrior’s Dawn

Gameforge vuelve a dar caña en el desarrollo de videojuegos para PC. La empresa había estado unos meses un poco desconectada de estos menesteres, centrada en los proyectos que ya habían lanzado. Demasiado tiempo sin pegar ningún bombazo. Ahora, la compañía anuncia un nuevo videojuego en desarrollo, Sphira: Warrior’s Dawn, un título que podría llegar a dar mucho de qué hablar.

Desde Gameforge han seguido los métodos que ya la hicieron famosa: Videojuegos sin demasiados recursos que consumir pero con una jugabilidad fabulosa y un entretenimiento sin límites. Y eso nos gusta, la verdad. Nos encanta pasar tardes enteras ordenando nuestras tropas, comprando provisiones o incluso construyendo nuevos edificios virtuales.

Sphira: Warrior’s Dawn se tratará de un MMORPG desarrollado por el estudio chino Linekong, en el cual seremos retados a luchar en tremendas batallas contra hordas y hordas de enemigos diseminados en más de 1400 misiones.

Sphira nos metera de lleno en un mundo donde no faltarán detallados y completos paisajes que harán que nos quedemos con la boca abierta en más de una ocasión. El juego tendrá lugar en la primera línea de fuego de una guerra entre tres imperios enfrentados, la cual ya abarca demasiado tiempo para ser verdad. En las misiones que nos encomienden nos enfrentaremos contra míticas criaturas, mientras seguimos los consejos de Sphira, la diosa del destino.

Según Holger Biebinger, Vicepresidente de Gameforge, “los jugadores confían en Gameforge por sus completos MMO, sus numerosas opciones de jugabilidad, su extenso contenido, y sus atractivos argumentos. Con Sphira: Warrior’s Dawn, estamos muy emocionados al dirigir a todo tipo de audiencias un emocionante MMORPG que impresionará a los jugadores en todo el mundo con su llamativo estilo Western, su absorbente historia y los desafíos que suponen sus batallas por equipos“.

El lanzamiento de Sphira: Warrior’s Dawn está previsto para finales del presente año. No sería mala idea ir preparándonos ante lo que nos espera. Tenéis más información en la página web oficial.

Página oficial | Sphira: Warrior’s Dawn

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *