3 abril 2017 Acción, Noticias, PS4, sandbox

Spider-Man

Sabemos que Spider-Man tiene muchos fans entre nuestros lectores. Además de ser uno de los súper héroes más queridos de la industria de los videojuegos. Aunque, a pesar nuestro, la calidad de algunos proyectos no haya sido la debida. Sin embargo, ya sabéis que Insomniac Games lleva meses trabajando en un nuevo videojuego basado en las aventuras del personaje. Aunque hasta ahora no sabíamos la fecha de lanzamiento. Hasta ahora.

Ryan Penagos, vicepresidente y editor ejecutivo de Marvel Digital Media, ha confirmado en una entrevista reciente que el juego de Spider-Man de Insomniac Games verá la luz durante 2017. De hecho, también ha afirmado que habrá más títulos basados en personajes de Marvel Games, por lo que ya os podéis poner las pilas. Parece que terminaremos hartos de experiencias jugables con súper poderes.

Penagos ha sido muy claro: “hay mucho más en el horizonte respecto de Marvel Games para 2017, como Spider-Man llegando a Playstation 4 y Marvel VS. Capcom: Infinite llegando a Xbox One, PS4 y Windows PC“. De hecho, ha dejado entrever que estos serán solo dos proyectos de los tantos que veremos. Habrá sorpresas, teniendo en cuenta las declaraciones del trabajador.

Por el momento, desde Insomniac Games no se han vuelto a pronunciar acerca de este Spider-Man. Eso sí, se espera que publiquen más información durante las próximas semanas.

Vía | Reddit – Games

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *