20 enero 2012 Casual, Noticias, Software, XBox 360

Star Trek: La Serie Original: ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial

Hace unas semanas, anunciábamos en el blog un videojuego bastante curioso. Se trataba de una edición del popular concurso ¿Quién Quiere ser Millonario? pero, esta vez, con personajes de la serie South Park. De esta forma, teníamos que responder preguntas sobre la serie utilizando a los protagonistas de la marca.

Sin embargo, parece que ahora el videojuego cambiará un poco. ¿Os imagináis la posibilidad de jugar al proyecto con personajes de Star Trek? Sin ir más lejos, esto es lo que podremos hacer en Star Trek: La Serie Original: ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial, un título en el que tendremos la oportunidad de participar en el concurso, pero de forma digital.

Esta edición de la popular serie de videojuegos nos permitirá concursar respondiendo a preguntas de la serie. En total, tendremos que hacer frente a más de 600 preguntas que involucrarán a la marca, por lo que tendremos que ser unos auténticos sibaritas para poder contestarlas. Y eso no es todo, ya que el plató de televisión estará situado en el puente de una nave de clase Constitution. Además, el presentador y el público que estarán presentes seguirán la estética de la serie.

Por otra parte, podremos elegir entre cuatro avatares: la teniente Uhura, un oficial del planeta Vulcano, un cadete humano y una esclava de Orión. Por supuesto, el comodín de la llamada nos dará la posibilidad de llamar a uno de los ocho personajes de la serie disponibles.

Star Trek: La Serie Original: ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Edición Especial saldrá a la venta durante el próximo mes de Febrero, en exclusiva para Xbox Live. Recordad que puede ser adquirido como una expansión de ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales.

Fuente | Koch Media

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *