24 marzo 2017 Eventos, Noticias

Star Wars Battlefront

Por si no lo sabéis, EA celebra todos los años un evento en el que presenta algunas de las novedades en torno a la empresa. El EA Play se centra en los videojuegos, y también se usa con el fin de publicar información acerca de los proyectos en los que están trabajando. Teniendo en cuenta que la próxima edición está cerca, ya se están confirmando algunos de los videojuegos que estarán presentes.

EA ya ha confirmado que habrá una serie de proyectos de los que se proporcionará más información: Star Wars Battlefront 2, el próximo Need for Speed, Madden NFL 18, FIFA 18 y NBA Live 18 se dejarán ver en la conferencia. Eso sí, no se publicará información más allá de la necesaria. Esto significa que, en algunos títulos, es posible que los datos sean realmente escuetos. Al menos sabemos que los trabajos siguen su curso de manera satisfactoria.

La propia EA ha sido clara: en el EA Play solo se mostrarán algunos contenidos, los demás datos quedarán reservados para los próximos meses. Eso sí, resultará interesante ver el progreso de algunos títulos como Star Wars Battlefront 2 o el próximo Need for Speed.

Ya sabéis que el próximo EA Play se celebrará durante las próximas semanas. Está claro que veremos anuncios sorprendentes. Mientras se preparan los materiales, recomendamos estar atentos a la información adicional que se vaya desvelando desde EA. ¿Podría haber sorpresas?

Vía | EA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *