16 abril 2017 Noticias, PC, PS4, Shoot'em up, Xbox One

Battlefrotn II

La Star Wars Celebration de este año ha sido el lugar elegido por EA y DICE para presentar Battlefront II. El juego está siendo desarrollado por DICE con la asistencia de Motion y Criterion. El 17 de noviembre de este año podremos hacernos con él en PS4, One y PC.


El tráiler se centra en la campaña que incluirá el juego. Iden Versio, Comandante del Escuadrón Infernal del Imperio, será la protagonista de este modo historia que ha contado con la colaboración de Lucasfilm en las labores de guion. Argumentalmente en Battlefront II se cubrirán los 30 años de espacio entre el Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

La salsa del juego se encontrará en el multijugador que permitirá que nos enfrentemos hasta a 40 jugadores en escenarios que cubrirán toda la mitología de las películas. EA promete una gran variedad de vehículos aéreos y terrestres en esta segunda entrega de Battlefront. Eso sí, se limita el número de jugadores a 24 en los modos de combates espaciales.

El multijugador incluirá un modo cooperativo que podrá ser disfrutado a pantalla dividida en PS4 y One. En esta modalidad nos enfrentaremos a hordas de enemigos manejados por la IA en escenarios de diferentes épocas. Espero que sea algo más variado y divertido que lo incluido en el primer Battlefront.

Luke, Rey, Yoda, Kylo Ren y Darth Maul son los primeros héroes confirmados para este juego de Star Wars. Guerrearemos en escenarios como Starkiller, Endor, Hoth o Mos Eisley, entre otros reconocidos entornos de la saga galáctica de Lucas.

Battlefront II no tendrá pase de temporada. Una decisión que se ha tomado para evitar que la comunidad se fragmente. Se desconocen los planes de expansión con los que contará el juego, pero no será a través de un pase de temporada. Apostad por microtransacciones.

Fuente | EA

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *