1 enero 2012 MMORPG, Noticias, Parches, PC

Star Wars: The Old Republic apenas lleva un par de semanas en activo. En este tiempo, muchos jugadores se han dejado seducir por el juego de BioWare, el cual parece que ha cosechado un éxito notable dentro del difícil mundo de los mmorpg. Precisamente, siendo un género bastante competitivo y acabando este mes el periodo de “prueba” de muchos jugadores, la empresa ha decidido comenzar a sacar nuevos contenidos para The Old Republic. BioWare es consciente de que no puede dormirse en los laureles, ya que el éxito o el fracaso de este título se decidirá en estos primeros meses.

James Ohlen, director del juego, ha anunciado a través del blog oficial que se están desarrollando nuevos contenidos para The Old Republic, y que estos verán la luz a principios de este mes de enero. Aunque no se han detallado apenas los contenidos de este parche, si sabemos que incluirá un nuevo Flashpoint, una nueva Operation y Warzones. Además, y como era de esperar, estas inclusiones tendrán una gran trascendencia en la trama del juego, en especial el nuevo Flashpoint, que podría evidenciar los derroteros que seguirá argumentalmente el juego en los próximos meses.

Este nuevo Flashpoint, pequeños arcos argumentales para varios jugadores, tratará sobre una misteriosa plaga que se ha desatado por un planeta y que podría tener consecuencias inesperadas para toda la galaxia. Además de adentrarnos un poco más en la trama del juego, promete ofrecer intensos combates. Otra de las novedades de este parche será la expansión de una de las Operation, las mazmorras de banda en The Old Republic, actuales. El Palacio de Kragga ha sido la elegida, que aumentará de tamaño considerablemente e incluirá tres nuevos jefes finales con sus correspondientes recompensas épicas.

Por ahora, estos son los únicos detalles que conocemos, ya que no se han dado muchos más detalles. A medida que el lanzamiento de este parche sea más próximo, BioWare seguro hara una lista exhaustiva de los cambios, novedades e incorporaciones que se incluirán. Mientras tanto, tendréis tiempo para pensar si merecerá la pena renovar la suscripción del juego o si por el contrario, será mejor esperar.

Vía | Blog oficial Star Wars: The Old Republic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *