28 marzo 2017 Estrategia, Noticias, PC

StarCraft: Anthology

Con el anuncio de StarCraft Remastered, Blizzard Entertainment también confirmaba un detalle bastante importante: el StarCraft original iba a ser gratuito, permitiendo que cualquier usuario pueda acceder a los contenidos que se publicaron en su día. De esta forma, en tiendas quedaría solo el videojuego remasterizado. De hecho, el proyecto que va a quedar como gratis es StarCraft: Anthology, paquete que incluye StarCraft y StarCraft: Blood War.

La pregunta que se hacían los usuarios correspondía a la fecha respecto a la que el videojuego original se podrá descargar sin coste adicional. Debemos tener en cuenta que hace unas semanas ya se eliminaba de las tiendas digitales, dando a entender que se iba a realizar algún movimiento al respecto. Afortunadamente, ya tenemos una fecha aproximada para el movimiento.

Tal y como se ha anunciado recientemente, será a finales de esta semana cuando StarCraft: Anthology se podrá descargar de manera gratuita desde los servidores de Blizzard Entertainment. Además, se incluirá una actualización que solucionará problemas aún existentes, implementando nuevas características y compatibilidad con Windows 7, 8.1 y Windows 10. El parche 1.18, no en vano, resulta realmente curioso debido a que se sigue dando soporte a un juego con más de una década a sus espaldas.

Os recomendamos estar muy atentos a la página web de Blizzard Entertainment. La razón es que a partir de finales de esta semana se podrá descargar StarCraft: Anthology de manera gratuita.

Vía | GameSpot

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *