Ludoqia » Estrategia » StarCraft II: Heart of the Swarm será lanzado en la primera mitad de 2013

StarCraft II: Heart of the Swarm será lanzado en la primera mitad de 2013

8 noviembre 2012

La primera expansión para StarCraft II se está haciendo de rogar, pero parece que Blizzard quiere comenzar a acotar la fecha de lanzamiento de esta. Al parecer, StarCraft II: Heart of the Swarm será lanzada durante la primera mitad del próximo año 2013. Como podéis observar, no es una fecha muy concreta, pero sirve para hacernos una idea de cómo esta de avanzado este proyecto.

Blizzard ha proporcionado este dato durante el informe trimestral que la compañía da a sus inversores. Junto a esta noticia, también se han facilitado el número de ventas que han acompañado a StarCraft II hasta la fecha, unos 6 millones. Una cifra bastante buena si tenemos en cuenta que no es un género excesivamente popular y que está orientado en gran medida a la competición.

En cualquier caso, todo parece indicar que StarCraft II: Heart of the Swarm está bastante avanzado y que Blizzard está esperando a tenerlo perfectamente pulido. Actualmente, se encuentra en fase beta cerrada desde hace un par de meses en la que ya pueden probarse algunos de los cambios y novedades que esta expansión incorporará.

Una de estas novedades que tendrá esta expansión es la incorporación de estructuras para que los jugadores puedan formar sus propios clanes, algo que hasta ahora había sido muy demandado por la comunidad. Por otro lado, StarCraft II: Heart of the Swarm estará centrado en la raza Zerg y argumentalmente continuará con los sucesos acaecidos tras Wings of Liberty. Kerrigan será una de las protagonistas absolutas de esta expansión, teniendo un papel mucho más destacado a lo largo de toda la campaña.

Fuente | Blizzard

Tags: , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información