30 junio 2017 Estrategia, Noticias, PC

starcraftremastered

La remasterización HD de StarCraft ya tiene fecha de lanzamiento: el 14 de agosto. Esta es una excelente oportunidad de sumergirse en la saga para todos aquellos que en su día no disfrutaron de este primer capítulo de la historia, o simplemente, es una nueva escusa más para volver a darle un repaso a este clásico de la estrategia en tiempo real. Un pedacito de historia puesto al día visualmente y con otras mejoras que detallamos a continuación.

Para empezar, StarCraft Remastered ofrece el juego original más su expansión Brood War puestos al día visualmente, y aunque la mejora no es espectacular, sí es cierto que todo resulta menos crudo y más atractivo a la vista. En cualquier caso, el juego ofrece la posibilidad de alternar con el aspecto moderno y el clásico, por lo que si eres un enamorado del píxel, no tendrás que sacrificar el resto de añadidos introducidos en esta revisión.

Unido a lo anterior, StarCraft Remastered permite jugar con pantallas panorámicas y resoluciones de hasta 4K. Por otro lado, entre otros añadidos podemos destacar los nuevos sistemas de asignación de partidas, la posibilidad de guardar nuestros progresos en la campaña en la nube y disfrutar de una mayor calidad en la música y los efectos de sonido. Con estos cambios, Blizzard ha pretendido mantener inalterada la jugabilidad, pero al mismo tiempo incorporar las comodidades y ventajas desarrolladas a lo largo de todos estos años.

StarCraft Remastered puede adquirirse por 14.99 euros y aquellos que lo adquieran de forma anticipada tendrán acceso a distintas recompensas cosméticas entre las que se encuentran tres apariencias únicas para edificios, un comandante cooperativo y tres retratos clásicos para StarCraft II. Tras la publicación de este remaster, quién sabe si finalmente Blizzard anuncie el siguiente, sobre el que los rumores indican que podría tratarse de Diablo II.

Fuente | Blizzard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *