22 septiembre 2016 Aventura, Noticias, PC

stardewvalley

La incorporación de una modalidad multijugador para Stwardew Valley es una de las demandas más solicitadas por parte de los seguidores de este este título. A pesar de que su creador ya está trabajando para incorporar este servicio en el juego, uno de sus fans se le ha adelantado y ha publicado un mod que habilita el multijugador en Stardew Valley.

A pesar de los bugs que presenta este mod, ya que se encuentra en una fase temprana de desarrollo, funciona casi a la perfección y permite jugar a Stardew Valley a dos personas. Esta modificación habilita una serie de elementos comunes como el progreso de la partida, y da libertad para que cada uno de los personajes tengan su propio inventario y habilidades.

Se trata de un mod bastante ambicioso por todo el trabajo que supone crear la infraestructura que permite el juego online. Por ello su instalación resulte un poco complicada, aunque desde el mod se indica todo el proceso que los usuarios deben seguir para poder instalarlo correctamente y poder habilitar esta modalidad cooperativa de multijugador. Como señalábamos al principio, utilizar este mod puede suponer la aparición de bugs y errores en la partida, aunque parece que está relativamente depurado para ofrecer una experiencia de juego bastante satisfactoria.

La aparición de este mod es sin duda una alegría para todos aquellos que deseaban fervientemente la llegada del multijugador a Stardew Valley. El lanzamiento oficial de esta modalidad parece que todavía se retrasará, aunque puede que este mod sirva para acelerar todo el proceso. Mientras tanto, parece que pronto llegará la versión 1.1 de Stardew Valley con lo que la espera será más fácil. Además, la versión para consolas también está al caer y si todo sale según lo previsto debería ser publicada antes del fin de año.

Vía | PC Gamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *