5 marzo 2017 Estrategia, Lucha, Noticias, PC, PS4

ss_71150391f0755da87ec9ebe29b89e218c4a64336

Recientemente, se anunció la llegada de Fire Pro Wrestling World, videojuego basado en una franquicia de lucha libre popular durante la década de los 80s y 90s, cuyas mecánicas consistían en un avanzado sistema de agarres. Además, incluía la personalización de personajes, con posibilidad de modificar la apariencia, los movimientos y, además, el comportamiento de la I.A.

En esta nueva entrega de Fire Pro Wrestling, además de contar con las opciones de personalización que ya esperábamos, se unen una serie de características que engancharán a los habituales de la saga. Entre ellas, se encuentran el modo online, compatible con los combates de exhibición, torneos ligas, campeonatos y battles royal, y el nuevo sistema de reglas, que incluye los modos Deathmatch, reglas de MMA y ‘No-Holds Barred’. Todo ello, por supuesto, recurriendo al mismo estilo artístico que tuvieran las entregas clásicas.

Ningún videojuego de Fire Pro Wrestling hasta la fecha ha sido apoyado por las grandes compañías de lucha, por lo que, si no conocéis el título, no esperéis encontraros con luchadores conocidos como The Undertaker o Triple HHH. En su lugar, los personajes aparecidos se basan ligeramente en las leyendas de algunas de esas empresas.

Fire Pro Wrestling World estará disponible en Steam (Early Access) antes del próximo verano. Después del lanzamiento, se espera su llegada a Playstation 4.

Via | Spike Chunsoft Officila YT

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *