6 abril 2017 Estrategia, PC

utopia

Stellaris, el título revelación de Paradox de 2016, ya cuenta con su primera gran expansión: Utopia. Esta ampliación lleva los imperios galácticos de este juego de estrategia a un nuevo nivel impulsando a las distintas razas a lograr autenticas proezas para lograr la hegemonía en el universo. Pero eso no es todo, ya que Utopia va acompañada de un nuevo parche, el 1.5, que incluye importantes cambios para Stellaris.

En relación a los contenidos que Utopia introduce en Stellaris podemos destacar las megaestructuras. Estas construcciones aportan un gran prestigio a las facciones que sean capaces de acometerlas, así como múltiples ventajas. De hecho, uno de los aspectos en los que está expansión pone en el foco es en la especialización de nuestra raza. Para ello contaremos con múltiples opciones que nos permitirán enfocar el estilo de juego que deseemos, potenciando dichos aspectos.

utopia1

En este sentido también podremos establecer distintos objetivos de cara a que nuestra especie logre el dominio en la galaxia. Estas van desde la trascendencia psíquica a la transformación en máquinas, metas de largo recorrido que supondrán un enorme desafío de conseguir. Del mismo modo, Utopia añade a Stellaris otras formas de interactuar con las especies más primitivas. En definitiva, más opciones y metas destinadas a potenciar las fases avanzadas del juego.

En lo que se refiere al parche Banks, el 1.5, este añade muchas novedades de forma gratuita a Stellaris. Entre los más importantes podemos destacar el rediseño del sistema de gobierno, lo que nos permitirá personalizar todavía más la gestión de nuestro imperio. De igual forma, se han ajustado elementos como la gestión de los alimentos, la posibilidad de ajustar los bienes de consumo para la población planetaria o los derechos de las distintas especies que habiten en nuestro imperio.

Vía | Paradox

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *