30 enero 2012 Deportes, Multijugador, Noticias, Online, Playstation 3, Simuladores, Wii, XBox 360

Summer Stars 2012

Los juegos olímpicos de 2012 están a la vuelta de la esquina, así que seria buena idea prepararnos para unas de las competiciones más duras del planeta. Habrá todo tipo de disciplinas. Deportes que, por supuesto, podremos disfrutar en nuestra consola con Summer Stars 2012, el próximo videojuego de 49Games.

El juego ha sido desarrollado con el fin de traer hasta nuestra casa toda la emoción de los juegos olímpicos de este año. No en vano, podremos seleccionar entre un montón de pruebas que tendremos que superar si queremos ganar los retos que nos propongan.

En total, Summer Stars 2012 nos propondrá superar 18 desafíos distintos que constarán de varios pruebas de todo tipo de deportes. Disciplinas como el triple salto, el ciclismo de montaña, el submarinismo y las carreras de velocidad tendrá su propio hueco en el título. Incluso, tendremos disponible un modo multijugador mediante el cual podremos competir con amigos de todo el mundo.

Por otra parte, el videojuego será compatible con los dispositivos Playstation Move, Kinect, y los mandos de Wii, aunque podremos seleccionar qué tipo de controles queremos utilizar.

Summer Stars saldrá a la venta durante las próximas semanas, para Xbox 360, Playstation 3 y Nintendo Wii.

Fuente | Koch Media

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *