27 septiembre 2016 Acción, Aventura, Linux, Mac, Noticias, PC, Plataformas, PS4, Terror

SUNDERED

Sundered es una nueva aventura de plataformas en 2D que promete sumergirnos en el terror y la locura más profundos.

En esta ocasión, manejaremos a Eshe, un vagabundo en un mundo en ruinas, atrapado en las sempiternas cavernas repletas de horrores sobrenaturales. Deberemos aprovechar el poder de las reliquias corruptas para derrotar a los gigantescos jefes a costa de nuestra humanidad.

Entre sus características más destacadas, encontramos el sorprendente estilo de dibujo, las batallas masivas contra los jefes, los enfrentamientos contra hordas de enemigos, las habilidades con las que contaremos y una variedad considerable de finales alternativos a los que podremos optar al término de la aventura.

El estilo de videojuego en general se sitúa cerca de los Metroidvania, con ligeras pinceladas del género de horror. Será una aventura en solitario para la que habrá que esperar todavía hasta 2017. Sin embargo, a su llegada, tendremos la oportunidad de disfrutarlo en Windows, Mac, Linux y Playstation 4.

Muchos esperan el lanzamiento de una versión para PSVita, dada la portabilidad de este videojuego, pero se desconoce todavía si se ha llegado a plantear para la pequeña de Sony. En cualquier caso, aún nos queda tiempo para ver aterrizar Sundered.

Via | Thunder Lotus Games

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *