2 febrero 2017 PC, RPG

sunlessskies

Sunless Skies inicia su fase de financiación en Kickstarter con un rotundo éxito. En apenas 24 horas Failbetter Games ha logrado superar ampliamente el objetivo mínimo de 100.000 libras marcado para que este título pudiese ser una realidad. Ahora, con 29 días más por delante, el estudio utilizará toda el dinero adicional en mejorar el juego y en introducir nuevos contenidos, muchos de los cuales todavía no han sido desvelados.

Por el momento, Failbetter Games ha hecho públicas algunas metas sociales destinadas a dar mayor difusión su proyecto y que por ahora están siendo logradas sin problemas. Un éxito abrumador que parece que ha pillado por sorpresa a este estudio, ya que todavía no ha actualizado estos “logros” en la página de Kickstarter correspondiente a este proyecto. Por tanto, por ahora tenemos confirmados algunos contenidos adicionales que se integrarán al lanzamiento en PC, previsto para 2018, de Sunless Skies, aunque su naturaleza no está del todo definida.

Sunless Skies ofrecerá una experiencia de juego bastante similar a la de Sunless Sea, aunque incorporará la experiencia de Failbetter Games con su anterior título y las sugerencias de los jugadores. Como el propio nombre de este título indica, dejaremos los mares para adentrarnos en los cielos y el espacio exterior de este peculiar universo que mezcla el estilo victoriano con los toques de horror primigenio de la narrativa de H.P. Lovecraft.

Un título muy narrativo con toques de RPG en los que el jugador se sumerge en una historia inolvidable pero de gran dificultad. No hay que olvidar que la muerte será permanente, por lo que ser derrotado significa tener que volver a comenzar de cero nuestra aventura. Descorazonador, pero también un aliciente para motivarnos a descubrir los secretos que encierra el espacio de Sunless Skies.

Vía | Kickstarter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *