5 abril 2017 PC, Shoot'em up

hyborah

El creador español de juegos retro Locomalito está inmerso en un nuevo proyecto para resucitar uno de sus títulos clásicos, el Shoot’em up Hydorah. Un clásico que será renovado al más puro estilo Maldita Castilla Ex. A pesar de que el proyecto está avanzado, Locomalito y Abylight Studios recurren a Steam Greenlight para buscar más apoyos para Super Hydorah y poder lanzando en la plataforma de Valve.

Super Hydorah es un Shoot’em up no lineal que homenajea a títulos clásicos de este particular género como Gradius, R-Type, Darius o Turrican. Mezclando elementos de todos estos títulos, Locomalito diseñó en 2010 Hydorah y ahora se encuentra desarrollando esta nueva versión. Super Hydorah cuenta con 21 niveles distintos con más de 35 jefes finales a los que hacer frente así como un desarrollo no lineal de los escenarios.

hydorah

Otro de los principales atractivos de Super Hydorah es la posibilidad de jugar los distintos niveles entre dos jugadores de forma cooperativa. De esta forma, podemos hacer frente a los desafíos del juego, aunque tener un compañero también tendrá sus pegas. Esto se debe a que los potenciadores y mejoras que podemos adquirir en Super Hydorah no se comparten, por lo que tendremos que decidir aquel que debe quedarse con ellos. Esto es solo una de las decisiones a las que nos enfrentará este título de Locomalito.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para Super Hydorah ni plataformas concretas, aunque todo parece indicar que se publicará a lo largo del presente año. A pesar de que Maldita Castilla Ex fue lanzado en PC y PS4, parece que en esta ocasión Xbox One sí contará con una versión de este título.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *