3 noviembre 2016 Móvil, Noticias, Plataformas

Super Mario Run

Unity es una de las herramientas de creación de videojuegos más populares del mundo. Su base de usuarios sigue creciendo a un ritmo imparable, por lo que resulta completamente normal que cada vez más empresas se fijen en el software con el fin de poner en marcha sus propias creaciones. El último negocio en centrar su atención en la aplicación es la propia Nintendo. De hecho, hemos podido conocer que Super Mario Run, uno de los próximos juegos basados en el conocido personaje, se está desarrollando con Unity.

Gracias a la cuenta oficial en Twitter de Unity, hemos podido saber que Super Mario Run se está desarrollando con la herramienta. De hecho, resulta curioso que una empresa como Nintendo se haya fijado en este tipo de paquetes. Por el momento no hay muchos más detalles acerca del videojuego, aparte de los que ya fueron desvelados en la Keynote del pasado mes de septiembre. Eso sí, sabed que llegará a iOS durante el mes de diciembre. Los dispositivos con Android lo recibirán en 2017.

¿Supone Super Mario Run un cambio en las estrategias por parte de Nintendo? Es evidente que sí. La empresa se está centrando más en otras plataformas y tipos de juegos, tocando incluso los teléfonos móviles (este es un buen ejemplo), por lo que es recomendable estar atentos a los próximos movimientos que ejecuten.

Super Mario Run es, claramente, una nueva apuesta por parte de Nintendo, empresa que intentará adentrarse en el mundo de los teléfonos móviles utilizando a su personaje estrella. Una novedad muy interesante.

Vía | Twitter – Unity

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *