21 septiembre 2016 Aventura, Noticias, PS4, PSVITA, RPG, sandbox

shinon-m

Sword Art Online: Hollow Realization, la nueva entrega de la saga Sword Art Online basada en el anime/manga homónimo, se lanzará en breve para las consolas de Sony.

A través del nuevo tráiler presentado por Bandai Namco, ‘El Encuentro’, conoceremos parte de la historia que acompañará al videojuego en sus primeros compases. A pesar de no contar con ningún gameplay en el que podamos ver más aún del enorme mundo en el que desembocaremos, descubriremos más acerca de Premiere, y su importancia dentro de la historia que nos cuentan.

Tal y como ha anunciado la productora japonesa, además del tráiler, han desvelado que la season pass. Tras la reserva de Sword Art Online: Hollow Realization, tendremos acceso a un pack de DLC que incluirá tres trajes, dos de ellos relacionados con la saga God Eater. Además, también incluirá una litografía en A4, firmada por Reki Kawahara, el mangaka y novelista que ideó Sword Art Online.

En 2017, por otra parte, los que hayan optado por el season pass podrán descargar dos trajes de baño y un traje de novia. Ninguno de estos sets podrá ser usado por personajes masculinos.

En exclusiva, como final, los miembros vip de la página oficial de Bandai Namco tendrán un DLC que incluirá el traje de doncella.

Sword Art Online: Hollow Realization estará disponible a partir del día 8 de noviembre tanto para Playstation 4 como para PSVita.

Via | Bandai Namco YT

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *