14 abril 2008 Industria, Noticias

t21
“Veo un potencial emocionante de crear un negocio significativo en la zona Asia-Pacífico para Take-Two, con un particular énfasis el segmento de juegos online del mercado” comento Larenaudie y estás declaraciones no son ningún sin sentido ya que el sello norteamericano Take-Two ha hablado sobre lo que sería la expansión de su mercado en el continente Asiático.

Se establecerá una oficina la cual regirá la nueva división encargada a ese mercado, teniendo como sede Singapur, quien se encargará de presidir este nuevo establecimiento será Hubert Larenaudie, ex directivo de EA y Vivendi, y autor del comentario con el que abrimos esta nota.

La misión de esta nueva división será lograr una mayor distribución de los productos de Take-Two expandiendo su target a la zona Asiática.

Take-Two compañía que es globalmente conocida y tiene muy buenas franquicias a sus espaldas, de la talla de GTA y subsidiarias que han hecho hito en la industria de los marcianitos como lo son Rockstar Games y 2k, está impulsándose a pasos agigantados.

Vía | Gamesindustry

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *