4 noviembre 2016 Industria, Noticias

Red Dead Redemption

Si por algo se caracteriza la actual generación de consolas es por la gran cantidad de remasterizaciones que se están poniendo a la venta. De hecho, muchos usuarios le están echando el guante a determinados videojuegos gracias a este tipo de lanzamientos. Take-Two es una de las últimas empresas en apuntarse a la remodelación de juegos antiguos. Y, a tenor de las últimas declaraciones de los encargados de la empresa, seguirán poniendo en marcha proyectos de este tipo.

Strauss Zelnick, director de la marca, ha afirmado recientemente que la buena acogida de Bioshock: The Collection les ha animado para realizar más remasterizaciones. Sin embargo, resulta curioso que gran parte del equipo esté de acuerdo a la hora de mejorar videojuegos antiguos y adaptarlos a las nuevas tecnologías disponibles en el mercado.

Por otra parte, el trabajador de Take-Two ha afirmado que los videojuegos que lanzan “influyen en cómo tomamos nuestras decisiones“, diciendo además que “tenemos un amplio surtido de propiedades intelectuales y hay cosas que estarán puestos en el mercado del videojuego en el futuro“. Aunque ya han desvelado una pista, no pueden anunciar nada de manera oficial. Está claro que están llevando a cabo algún tipo de trabajo interesante.

Mencionar que los usuarios están solicitando una remasterización de Red Dead Redemption, aunque el estudio no se ha pronunciado al respecto. Tendremos que mantenernos a la espera. En cualquier caso, está claro que desde Take-Two anunciarán algo próximamente.

Vía | Dualshockers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *