7 febrero 2017 Lucha, Noticias, PC, PS4, Xbox One

Tekken 7

Tekken 7 está siendo uno de los videojuegos de lucha más esperados. No en vano, si todo va según lo previsto, es posible que vuelva a ser el rey en su género. El proyecto saldrá a la venta próximamente, por lo que seguimos atentos a las novedades que se están preparando. La última información que nos ha llegado concierne al espacio en disco duro que ocupará el videojuego. Al menos, en su versión de Playstation 4.

Tal y como se puede observar en la ficha del juego de Playstation Store, el proyecto ocupará un mínimo de 45 GB en disco duro. Es decir, tendremos que descargar toda esa información con el fin de poder jugar. Al tratarse de un valor mínimo, debemos decir que, en realidad, es muy posible que necesitemos aún más espacio libre. Está claro que podríamos obtener alguna sorpresa.

Mencionar que, en un principio, se esperaba que solo fueran necesarios 20 GB para poder instalar el juego en las consolas para las que saldrá a la venta. Parece que esta información ha sido ligeramente desmentida. Eso sí, se espera que próximamente sepamos este mismo dato para PC y Xbox One, las demás plataformas para las que saldrá a la venta.

No olvidéis que Tekken 7 se lanzará en tiendas el próximo 2 de junio. Las plataformas confirmadas son Playstation 4, Xbox One y PC.

Vía | Playstation Store

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *