19 abril 2017 Aventura, PC

terraria1

Terraria recibe el parche 1.3.5 y con él llegan algunas novedades inesperadas que resultarán de gran ayuda a los jugadores de este título. Se trata de una actualización intermedia tras la cual llegarán más contenidos jugables a Terraria, ya que según sus creadores, ha servido para cimentar las bases de las próximas novedades. En cuanto a los contenidos de este parche podemos destacar la llegada de nuevas traducciones, compatibilidad con 4k y la posibilidad de adaptar el tamaño la interfaz entre otras.

Pero esta actualización nos deja algunos contenidos jugables que anticipan de algún modo lo que está por llegar. Terraria ha recibido nuevos muebles y elementos cosméticos que se realizan con cristal. Gracias a ellos podremos personalizar nuestros hogares y dar un toque único a nuestras creaciones. De forma paralela, se han introducido dos sets de armadura completamente nuevos y que comparten estilo artístico con el nuevo menaje introducido en este parche.

terraria

En lo que se refiere a las traducciones, están se han realizado de forma profesional y entre ellas se incluye la versión en español del juego. Además, se añaden otras traducciones como el ruso, el chino o el portugués de Brasil entre otras. Por último, gracias a este parche se han corregido diversos bugs y otros problemas que todavía persistían en Terraria.

El equipo detrás de Terraria señala que próximamente llegará una nueva actualización para poner al día algunas cuestiones a nivel técnico y que precederá a los nuevos contenidos prometidos. Por el momento no se han dado detalles sobre la naturaleza de los mismos, pero todo parece indicar a que serán de importancia. En este sentido, el equipo de Terraria destaca que “grandes cosas están por llegar”.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *