21 marzo 2011 Conducción, Parches, Playstation 3

tdu2.jpg

Por fin se ha publicado la primera actualización de la versión del Test Drive Unlimited 2 para la consola de Sony, la siguiente plataforma en tenerla tras el ordenador. Esta arregla una serie de primeros fallos del juego en línea, pero Atari ha comunicado en el foro oficial del juego que las más importantes las subsanará otro parche preparado para esta semana.

El que se puede aplicar desde este fin de semana soluciona los errores que han tenido algunos jugadores al identificarse cuando entraban en la modalidad en línea, la cual debería ser más estable y no dar tantos problemas. Asimismo, si a alguien se le había ido al garete la partida guardada, esta se arreglará automáticamente, y el resto no tendrá que temer por que le suceda de nuevo.


Test Drive 2

Por otra parte, las invitaciones de otros usuarios para agregar amigos tampoco darán más quebraderos de cabeza. Y los que ya se tengan aparecerán correctamente en la lista de contactos. Además, ya no habrá encargos especiales para ganar dinero extra que no se cuelguen. No obstante, si alguien tiene más maña con la ruleta o el blackjack, el acceso al Casino se ha mejorado.

Finalmente, Atari ha indicado que desde hoy se pueden usar los Clubes privados, así que sacad vuestros ahorros virtuales y agenciaos con uno de esos lujosos locales antes de que se acaben. En cuanto a los errores de los trajes descargables y los que tenga el Centro de Carreras Comunitarias, el equipo desarrollador ya se está ocupando de ellos.

Vía | Foro oficial de Test Drive Unlimited 2

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2011
  2. Contenido adicional y más arreglos en el segundo parche para Test Drive Unlimited 2 18 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *