9 diciembre 2011 Conducción, Noticias, PC, Playstation 3, XBox 360

Atari ha hecho oficiales los detalles del próximo paquete de contenido adicional para su título de conducción. Sus novedades prometen gran expectación, pero por el momento habrá que contenerse porque todavía le quedan un par de meses de desarrollo para que se pueda disfrutar.

Uno de los bombazos que traerá se sabía desde hace meses. El primer paquete descargable introdujo un concesionario que claramente preconizaba el regreso de las motocicletas, presentes únicamente en el primer Test Drive Unlimited hasta ahora. Atari ha confirmado que la gama inicial la compondrán tres modelos: las Ducati Desmosedici RR (mA1) y Diavel Carbon (mA1), y la Harley Davidson Fatboy Lo (mA2).

Con la llegada de las “burras” se ha ampliado la oferta de desafíos multijugador con dieciséis nuevos eventos. Lástima que no haya ninguno para jugar en solitario. También se actualizará el Centro Comunitario de Carreras y se inaugurará otro Oficial, el cual dará tres desafíos cada semana para seguir ganando dinero.

No obstante, Atari no se ha olvidado de los fanáticos de las cuatro ruedas, el corazón del juego. Otros seis coches se integran con este paquete: Chevrolet Corvette C6 ZR1, Ferrari F599XX, Dodge Viper SRT10 ACR, Ferrari 250 GTO, Ferrari F40 y Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series. Los que hayáis jugado al primer DLC recordaréis que varios eran los protagonistas de algunas pruebas con el icono de la “bomba”.

Por otra parte, se podrán escoger siete elencos de ropa nuevos y otros catorce de muebles y decoración para las casas. Entre los arreglos del paquete se incluyen una función para cambiar instantáneamente de isla (la azafata del mostrador era maja, pero la escena se enrollaba demasiado), la posibilidad de modificar la posición de los coches en el garaje, control de las luces frontales de los vehículos o compatibilidad con los periféricos D-Box y Thrustmaster.

Vía | Foro oficial de TDU2

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *