20 julio 2012 Acción, Aventura, Móvil, Noticias

The Dark Knight Rises

La película oficial se estrenaba en cine hace pocas horas. Gameloft, una de las empresas desarrolladoras de videojuegos más populares de la industria, anunciaba que ha preparado un nuevo videojuego, basado en la última película del conocido superhéroe.

The Dark Knight Rises es el videojuego oficial, para teléfonos móviles, de la película El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. El juego nos dará la posibilidad de tener la versión jugable de uno de los films más esperados.

Después de ocho años, Batman vuelve a las calles de Gotham City para recuperar su legado de justicia. Sin embargo, también le esperan algunos de los supervillanos más populares de los cómics, como Selina, Kyle o Bane. Tendremos que controlar al conocido superhéroe para cumplir una amplia variedad de misiones.

En The Dark Knight Rises tendremos decenas de misiones, además de un nuevo sistema de lucha realizado para el videojuego y varios objetos ocultos que deberemos encontrar. Por supuesto, a nuestra disposición estarán los artilugios de Batman, los cuales nos ayudarán en la aventura.

The Dark Knight Rises está disponible, para dispositivos Android y iOS, a un precio de 5,70 Euros.

Podéis leer la crítica no oficial de la película de Batman en este post.

Fuente | Gameloft

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *