30 noviembre 2016 Noticias, RPG, XBox 360, Xbox One

The Elder Scrolls IV: Oblivion

La saga The Elder Scrolls está recibiendo muchos movimientos durante las últimas semanas. De hecho, hace poco más de un mes que salía a la venta The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, un nuevo Skyrim con todo tipo de mejoras dirigido a las consolas de la actual generación. Eso sí, la entrega anterior, Oblivion, también ha recibido una buena tanda de novedades. De hecho, recientemente se ha unido al número de juegos de Xbox 360 que son retrocompatibles con Xbox One. Una buena noticia.

Concretamente, Microsoft ha confirmado que The Elder Scrolls IV: Oblivion ya es retrocompatible con Xbox One, lo que significa que todos los poseedores del videojuego podrán jugarlo en la consola de la actual generación. Para echar una partida solo es necesario que se inserte o se descargue el videojuego, procediendo a la posterior instalación del parche correspondiente.

Hay que tener en cuenta que, aunque hablamos de The Elder Scrolls IV: Oblivion, también se han añadido otros videojuegos a la lista de títulos retrocompatibles con Xbox One: Trine 2, Medal of Honor: Airborne y AstroPop. En todo caso, la inclusión de este Oblivion es una excelente noticia debido a que se trata de un videojuego que se hizo muy popular en su día.

Ya sabéis la manera en que podéis hacer funcionar los videojuegos retrocompatibles en Xbox One. Solo es imprescindible iniciar los propios juegos en la consola. El sistema operativo se encargará de llevar a cabo las operaciones necesarias.

Vía | Twitter – Larry Hryb

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *