11 abril 2017 MMORPG, PC, PS4, Xbox One

teso

Esta semana The Elder Scrolls Online (TESO) aborda una interesante promoción que permitirá jugar de forma gratuita a todos aquellos interesados en probar este MMROPG. Adentrarse en Tamriel ya es posible y hasta el día 18 podremos recorrerlo libremente en busca de aventuras y poder comprobar de primera mano si la particular jugabilidad de TESO nos engancha.

Esta se debe al próximo lanzamiento de la primera gran expansión para The Elder Scrolls Online y que incluirá la mítica isla de Vvanderfell. De esta forma, los jugadores que así lo deseen pueden comprobar las virtudes de este MMORPG. Además, para incentivar a que todos prueben este título durante esta promoción, Bethesda y Zenimax han preparado algunos incentivos adicionales.

teso1

Uno de los principales atractivos de dejarse caer por The Elder Scrolls Online, incluso aunque ya tengamos el juego, es la posibilidad de obtener 500 coronas gratis. Se trata de la moneda del juego para realizar microtransacciones y aunque pueda parece que no es mucho, sí es un incentivo interesante para adquirir algún artículo en particular que nos guste especialmente. Además, durante esta semana el juego básico como la versión con los DLC están rebajadas.

Por último, y no menos importante, cualquier progreso que realicemos durante esta semana en The Elder Scrolls Online se quedará guardado en nuestra cuenta. De este modo, todos los avances que hayamos conseguido, así como cualquier objeto comprado con dinero real o con coronas quedará vinculado a nuestra cuenta. Por tanto, si en un futuro volvemos a dar una oportunidad a TESO, podremos continuar nuestra aventura desde el mismo punto en el que la dejamos.

Fuente | Bethesda

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *