Ludoqia » Mac » The Elder Scrolls Online en movimiento

The Elder Scrolls Online en movimiento

8 noviembre 2012

Primer diario de desarrollo para The Elder Scrolls Online, la aventura online masiva del universo de Bethesda. La idea es la de crear un título similar en el plano jugable a Skyrim o Morrowind, pero con jugadores reales. El objetivo pasa por dar forma a un proyecto MMORPG con la mayor cantidad posible de interacciones sociales.

Artísticamente es un producto bello, con escenarios mágicos y de auténtico ensueño. Me recuerda a Morrowind en ese aspecto, salvando las distancias, la paleta de colores utilizada y el diseño de los escenarios me recuerdan a ese juego. Los personajes se orientan a lo visto en Skyrim, al menos en lo que respecta a las armaduras y al propio personaje. Con todo se le presupone unas opciones de personalización brutales.

En este diario se tratan una gran cantidad de temas, pero de forma precaria, sin profundizar en el gameplay de forma extensa. En los próximos diarios tendremos más información. El juego sale el próximo año, todavía existe margen para ampliar nuestro conocimiento.

Fuente | Bethesda

Tags: ,
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información