13 marzo 2011 Acción, Avances, Curiosidades, PC, Playstation 3, Wii, XBox 360

the-grinder.jpg

No es oro todo lo que reluce y el negocio de los videojuegos también sufre contratiempos de los gordos. High Voltage Software lleva tiempo trabajando en The Grinder, pero la verdad es que el proyecto tiene muy complicado seguir adelante. Ahora se han quedado sin editor. La cosa está bastante parada y lo peor es que no se sabe cuando se reanudará.

Los creadores de la exitosa saga The Conduit no tienen ni idea de qué hacer con un proyecto que lleva en sus manos mucho tiempo sin avanzar. Las malas lenguas dicen que llevan mucho trabajo hecho que tendrán que tirar a la basura, lo que beneficia a la competencia, pero ellos no se rinden y siguen buscando modos de conseguir salvar la idea.

En principio se habló de que podría tratarse de un juego de acción en primera persona, todo un clásico, exclusivamente creado para Wii. Como el proyecto se estancó se empezaron a abrir las miras y se habló de acción en tercera persona y las plataformas se elevaron a PC, PS3 y Xbox 360. Ahora la cosa está en punto muerto.

A día de hoy se encuentra en la búsqueda de un editor. No hay quien quiera hacerse cargo del proyecto, incluso desde High Voltage Software están dispuestos a realizar cambios en el juego, a añadirle rol incluso, con tal de atraer a alguien. Veremos en qué queda todo finalmente, porque si la empresa tiene tanto interés en sacarlo puede que sea porque vale bastante la pena.

Vía | Vandal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *