Ludoqia » Noticias » The Old Republic, un título muy largo

The Old Republic, un título muy largo

21 junio 2010

The old republic

En pleno auge de modos multijugador y contenido online, aún existen desarrolladoras que se resisten a hacer títulos con modos de un jugador demasiado cortos o malos. Bioware es una de ellas y, aunque ya lo ha demostrado con Mass Effect, lo volverá a hacer con Star Wars: The Old Republic.

Según la empresa, van a hacer algo totalmente diferente a lo que ya han hecho. Algo innovador e interesante, mucho más grande que sus anteriores videojuegos.

En una reciente entrevista a VG247, Daniel Erickson, director de guiones, afirmaba que “vamos a hacer algo que nunca hemos hecho antes: historias totalmente individualizadas“, añadiendo, “a diferencia de juegos como Baldur’s Gate o cualquier otro juego de rol, donde tienes una historia general y no sabemos si eres un mago o un guerrero, en SWTOR tendremos un RPG específico para el contrabandista. Puedes hacer de contrabandista y tiene un argumento disparatado. Y es divertido, y tienes que hacer diálogos divertidos. Y luego vas y haces de cazarrecompensas, y es mucho más serio. Es una especie de pistolero, y es un hombre con una pistola que recorre su camino en el mundo“.

No estoy seguro de qué manera se implementará esto, pero me quedo con una de las frases que decía Erickson: “será como dos RPGs bastante diferentes“. A mi esto me recuerda a aquellos juegos en los que podíamos jugar dos historias con distintos personajes, aunque no se ni como harán algo novedoso con esto, ni como será, así que por el momento quedamos a la espera de más detalles.

Aún queda algo de tiempo para queda podamos ver estas características ya que el juego saldrá en la Primavera del año que viene, pero si Bioware se lo toma tan en serio como sus proyectos anteriores, estoy seguro de que nos llevaremos más de una sorpresa.

Vía | Meristation

Tags: , , , ,
Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 21 junio 2010
  2. Star Wars: Old Republic entra en periodo de prueba 12 julio 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información