31 enero 2012 Casual, Nintendo DS, Noticias, Puzzles, Software

The Very Hungry Cartepillar's ABCs

Una de las cosas que más nos interesa cuando los niños juegan a videojuegos es que, además de hacerlo, aprendan algo que les sirva en un futuro. No han sido pocos los proyectos que lo han intentado, con mayor o menor éxito, sin embargo, ahora tenemos que poner la mirada sobre The Very Hungry Cartepillar’s ABCs, un título realizado para enseñar a los niños mientras juegan.

A primera vista, el videojuego no se diferencia de otras alternativas. Pero, cuando lo miremos de forma más profunda, comprobaremos que los jugadores pueden llegar a aprender muchísimo gracias a su original planteamiento.

Sin ir más lejos, en este título los niños jugarán con una serie de tarjetas que, aparte de divertirlos, les enseñarán el abecedario de una forma completamente lúdica. De esta forma, tendrán que asociar palabras y dibujos con cada letra, lo que les ayudará a aprender de una forma sencilla y rápida.

Por otra parte, también tenemos que dar la bienvenida a otra herramienta con la que los más pequeños de la casa aprenderán matemáticas mientras se divierten. Se trata de Éxito en primaria Matemáticas Curso 2º, un videojuego para Nintendo DS con el que podrán aprender matemáticas de una forma nunca vista antes.

Mientras que The Very Hungry Cartepillar’s ABCs ya se encuentra disponible en el bazar DSiWare, a un precio de 800 puntos Nintendo, Éxito en primaria Matemáticas Curso 2º, el otro videojuego, puede ser adquirido en el mismo sitio por un precio de 500 puntos Nintendo.

Fuente | Nintendo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *