28 enero 2017 Aventura, Estrategia, Noticias, PC, PS4, Puzzles, Xbox One

ss_b8879a9b4b5ce918837ece8f96e2bb59cc69074f

La desarrolladora Weappy Studio y la distribuidora THQ Nordic han lanzado un tráiler del videojuego This is the Police, título que está disponible en PC desde agosto del pasado año, pero cuya recepción en PS4 y Xbox One había quedado pendiente. Hasta ahora.

El nuevo tráiler muestra, en poco más de un minuto, una cantidad considerable de contenido in-game, muy por encima. Todo aquel que todavía no haya adquirido This is the Police y que lo espere en la actual generación de consolas, no encontrará datos relevantes durante el tráiler; aún así, si estáis interesados en saber cómo es el juego, es más que recomendable que le dediquéis el poco tiempo que dura en verlo.

Es posible que no sepáis nada del título, tratándose de un lanzamiento menor. A un precio irresistible y con un ratio de positivos de casi 2700, se presta a consideración si os gustan los videojuegos de estrategia, indie, con una buena trama y donde nuestras acciones y decisiones mueven el 100% del título. Si lo tuyo son los crímenes, los thriller, las historias de intriga y corrupción, This is the Police es uno de esos videojuegos a los que merece la pena prestarle atención.

This is the Police está disponible en PC (Steam). Su lanzamiento en PS4 y Xbox One se espera para algún momento de este 2017.

Via | THQ Nordic’s official YouTube channel

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *