14 mayo 2012 Industria, Noticias, PC, RPG

Titan Quest

Cuando Titan Quest salía a la venta en nuestro país nos quedamos fascinados ante lo que era uno de los mejores RPGs que habíamos visto hasta la fecha. Tuvo todo tipo de críticas, pero la mayoría de jugadores indicaron que se trataba de un juego espectacular.

Sin embargo, a pesar de que la marca tuvo una expansión, se decidía no desarrollar una segunda parte. El motivo de esta decisión, según se ha explicado en una reciente entrevista, fue que el equipo de Iron Lore empezó a trabajar en Kingdoms of Amalur.

En una entrevista con una conocida publicación del sector, Arthur Bruno, trabajador en el equipo, explicaba que “queríamos hacer una secuela. Teníamos las cartas sobre la mesa, pero THQ nos dijo que querían ver un proyecto multi-plataforma“, a lo que añadía que “fue en ese momento cuando nos pusimos a trabajar en Kingdoms of Amalur“.

De esta forma, Iron Lore fue incapaz de encontrar la manera y los fondos necesarios para desarrolar un nuevo videojuego de una de sus marcas estrella.

Recientemente se ha publicado un nuevo proyecto en la plataforma Kickstarter mediante el cual se busca intentar traer el código fuente de Titan Quest, para así realizar algunos proyectos con él.

Vía | StrategyInformer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *