1 septiembre 2016 Acción, Noticias, PC, RPG

titanquest

Diez años de espera es lo que ha tardado en recibir Titan Quest su edición definitiva. El encargado de realizar esta nueva versión del juego ha sido THQ Nordic, anteriormente conocidos como Nordic Games, los cuales se están encargando de devolver el lustre a las licencias de la desaparecida THQ.
Titan Quest Anniversary Edition incorpora el juego base y la expansión junto a multitud de mejoras y correcciones.

Una nueva edición que es gratuita para todos aquellos que hubiesen tenido el Titan Quest original como su expansión. Un regalo inesperado que sin duda hace que merezca la pena dar una nueva oportunidad a este RPG de acción ambientado en la mitología clásica. Pero ese no es el único motivo para jugar a Titan Quest Anniversary Edition ya que los cambios introducidos modifican ampliamente el juego e introducen una mayor diversidad de opciones a la hora de crear nuestros personajes.

Entre otras mejoras no enfocadas a la jugabilidad destaca el incremento de la resolución y otras pequeñas mejoras similares que hacen que la experiencia de juego de Titan Quest Anniversary Edition sea más agradable en equipos modernos. Por último, la versión de Steam incorpora multitud de funcionalidades de esta plataforma como la integración el Workshop, logros o cartas coleccionables.

Además, Titan Quest Anniversary Edition incorpora multitud de correcciones que son fruto de las peticiones de los aficionados de este juego a lo largo de los últimos 10 años. Si este es el camino que espera seguir THQ Nordic, no cabe duda de que tiene muchas papeletas para hacerse con el corazón de los aficionados de todas estas sagas clásicas.

Vía | PC Gamer

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *