23 febrero 2015 Aventura, Noticias, PC

to-the-moon

To the Moon ha sido uno de esos títulos que ha sabido demostrar que los videojuegos son capaces de causar emociones en aquellos que los juegan. Con un apartado gráfico muy discreto, y gracias a una cuidada historia y a la forma en la que es narrada, este juego independiente supo cautivar a aquellos que se dejaron seducir por su propuesta.

A pesar de que estamos hablando de un título lanzado en 2011, sus creadores Kan Gao, han seguido dotando de contenido a este título con pequeños episodios descargables y gratuitos que continúan desarrollando la peculiar trama de To the Moon. El primero de estos DLC fue lanzado hace un año, pero la semana pasada se publicó el segundo de estos episodios sin mucho ruido de por medio,.

En comparación con el primero de los episodios publicados para To the Moon, este parece que tendrá una importancia más relevante en lo que se refiere a la trama del juego, resolviendo algunas dudas que podían quedar abiertas, pero planteándonos nuevas incógnitas. Superar este DLC nos llevará unos veinte minutos, y aunque pueda parecer algo escueto sin duda se agradece, por se gratis y sobre todo, porque ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de To the Moon.

Todos aquellos que tengan este título tienen a su disposición este contenido adicional, aunque la forma de acceder a él no es la típica. Para ello, tendremos que trasladarnos a la carpeta de contenido adicional del juego si lo tenemos en nuestra cuenta de Steam, o si tenemos una versión sin DRM, descargarlo a través de la web oficial.

Vía | Web oficial

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *